De Michelle Obama a Nacho Figueras: los saludos para el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Fuente: AP
(0)
6 de mayo de 2019  • 16:10

Esta mañana llegó el esperado bebé del príncipe Harry y Meghan Markle , dos figuras de la realeza británica que se convirtieron en el centro de la atención desde su casamiento, ocurrido hace un año. La ex actriz de Suits, duquesa de Sussex desde su unión con el nieto de la reina Isabel II, dio a luz a un varón, tal como confirmó el Palacio de Buckingham, a las 5.26 de la mañana, en Windsor, donde reside la pareja.

La noticia se difundió rápidamente a través de las redes sociales, donde los duques de Sussex publicaron un mensaje de bienvenida para su hijo -cuyo nombre aún no se conoce-, y fue en las redes también donde se transmitieron las felicitaciones públicas de parte de grandes figuras de distintos ámbitos hacia los flamantes padres. Una de las primeras en tuitear fue Michelle Obama , quien siempre manifestó su apoyo a Meghan Markle: "Felicitaciones, Meghan y Harry. Barack y yo estamos muy emocionados por ustedes y no podemos esperar a conocerlo. #RoyalBaby", escribió.

La primera ministra británica, Theresa May , también escribió un mensaje en Twitter: "Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de su bebé varón. Les deseo lo mejor en estos tiempos felices".

También publicaron mensajes Oscar de la Renta, quien vistió en varias ocasiones a Meghan, la compañera de elenco de Suits de la actriz, Sarah Rafferty, y el argentino Nacho Figueras, íntimo amigo del príncipe Harry.

Nacho Figueras, quien junto a su mujer, Delfina Blaquier, fueron los únicos argentinos invitados a la boda de Harry y Meghan, escribió un posteo en sus historias de Instagram dedicado al nacimiento del bebé: "Van a ser los mejores padres del mundo. Yo me ocupo de los caballos", dijo en referencia a la pasión que lo une al príncipe, el polo.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.