Madeleine McCann: la exnovia del principal sospechoso teme declarar por miedo a las represalias

Christian Brueckner, el principal sospechoso del crimen de Madeleine McCann
Christian Brueckner, el principal sospechoso del crimen de Madeleine McCann
(0)
8 de junio de 2020  • 17:00

Un año de relación tuvo la mujer con Christian Brueckner, el principal sospechoso del crimen de Madeleine McCann, que desapareció de su habitación de hotel el 3 de mayo de 2007 durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, en Portugal.

Las autoridades decidieron interrogar a la expareja, de quien no se conoce su identidad, en plena etapa de investigación y con el objetivo de develar el misterio del caso. Sin embargo, ella se muestra aterrorizada porque piensa que Brueckner irá tras sus pasos y ahora teme por su vida.

Aunque la mujer, de origen británico, no sea sospechosa en el caso, las autoridades aseguran que podría dar información clave sobre el pedófilo alemán. De inmediato, la mujer se comprometió a cooperar con la policía en todo lo que fuese necesario.

Según revela DailyMail, la mujer estuvo ya dos veces en interrogatorios con la policía, pero ahora teme que su expareja tome represalias.

"Está realmente nerviosa", dijo una amiga cercana a la mujer. Si bien sabe que su expareja está en prisión por la violación de una mujer de 72 años en Portugal, ella sospecha que pueda ser liberado algún día. Diferentes medios intentaron en reiteradas oportunidades hacerle entrevistas sobre el caso, pero ella se negó e hizo lo posible para quedar en el anonimato.

Madeleine McCann despareció cuando estaba de vacaciones con sus padres y nunca más la volvieron a ver
Madeleine McCann despareció cuando estaba de vacaciones con sus padres y nunca más la volvieron a ver Fuente: Archivo

Ahora, con toda la información que recolectaron, los fiscales de Alemania y Portugal se encuentran construyendo el caso contra Brueckner.

Los policías alemanes revelaron que creen que Madeleine está muerta y que saben cómo fue asesinada, a pesar de que no se encontró ningún cuerpo.

Sin embargo, un alto funcionario portugués, alegó que Brueckner no estuvo involucrado en la desaparición de la menor, ya que fue investigado hace unos años y no fue encontrada su vinculación en el caso.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.