Mundo loco

. Mujeres colapsan sitio de la trampa . ¡¡¡Ocho metros de rabas!!! . Jubilados reciben ron como paga . Un político perdió y se desnudó
(0)
28 de septiembre de 2005  • 10:28

Ola de infieles colapsa página de la trampa

Se trata de diabolas.cl , un sitio de Internet chileno que ofrece un servicio muy particular: coartadas para que una pueda cometer una infidelidad sin generar sospechas en su pareja.

Cristián Musso, responsable de la página de Internet, se sorprende ante la enorme cantidad de mails, cartas y llamados telefónicos que recibe de mujeres de todas las edades que buscan los servicios del sitio para poder ocultar sus ´aventuras amorosas´.

"Una señora de La Serena necesita simular un viaje a Santiago. Quiere que le enviemos la invitación a un evento, un seminario por ejemplo. Ella me dirá luego a qué se dedica, de manera que con la invitación en la mano no tenga problemas", explicó Musso al diario chileno Las Últimas Noticias.

"En esa misión no es necesario tanto recurso, una bonita papelería, con membrete delicado, y listo", explicó este "empresario" que, según comenta, se encarga de realizar "gestiones de confianza", un servicio similar al que ofrecían los personajes de la serie televisiva argentina ´Los Simuladores´.

¡¡¡Ocho metros de rabas!!!

(AFP).- Un calamar gigante de 8 metros de largo fue filmado por primera vez en el Pacífico norte, cerca de las islas Ogasawara, por científicos japoneses, indicó el miércoles la revista británica Proceedings of the Royal Society B.

El calamar fue observado a 900 metros de profundidad, a unos 10 km de la isla de Chichijima, y filmado por el equipo de Tsunemi Kubodera, del Museo Nacional Científico de Tokio, y Kyoichi Mori, de la Asociación de Observación de las ballenas Ogasawara.

Los científicos bajaron un aparato fotográfico de funcionamiento automático y un anzuelo oculto en una carnada en esa zona con profundidades superiores a los 1000 metros, donde se supone que viven los calamares gigantes.

Jubilados reciben ron como paga

(AP) - Una empresa licorera colombiana que está en quiebra y no tiene dinero en caja decidió pagar con ron a sus pensionados.

La Empresa Licorera del Departamento de Bolívar, con sede en Cartagena, la principal ciudad turista de Colombia en el Caribe, debe 9000 millones de pesos (3,9 millones de dólares) a sus pensionados.

La fórmula de comprar ron con cargo a sus pensiones, vino de los propios pensionados, dijo Nicolás Arrázola, gerente liquidador de la licorera al canal Caracol de televisión el martes.

La fórmula que permite a los pensionados comprar el ron contra su deuda con la Licorera ha sido la tabla de salvación para los ancianos que no tienen ingresos.

Político perdió y se desnudó

( BBC ) Sin llevar puesto nada más que pintura en su cuerpo y ropa interior, un político neozelandés caminó por el centro de la ciudad de Auckland, en cumplimiento de una promesa.

El parlamentario Keith Locke, del Partido Verde, había prometido desnudarse si el dirigente del Partido Liberal, Rodney Hide, lo derrotaba en las elecciones.

Pese a que no se le concedían mayores probabilidades, Hide sorprendió a los expertos al ganar por amplia mayoría.

"Tenía que hacerlo", dijo Locke. "Los Verdes cumplen sus promesas".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?