Salió a la calle a filmar cómo la gente celebró el triunfo de Marruecos y se llevó una desagradable sorpresa
Una de las escenas que le dio la vuelta al mundo tras el triunfo de la selección africana fue el robo a una aficionada ocurrido en Barcelona, España, ocurrido el martes
El Universal (México):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NFF4Y7QDABEINJPWQRMOWQO4FY.jpg)
La euforia por la celebración del triunfo de la selección de Marruecos sobre España días atrás, llevó a los aficionados a las calles en Europa y África. Distintos momentos de la celebración fueron captados en video por usuarios de redes sociales, quienes compartieron cómo se festeja en distintos puntos tanto de Marruecos como de las ciudades europeas.
Pero, aunque pareciera que todo es celebración, un video compartido en redes sociales exhibió el momento en que un hombre le arrebató un teléfono celular a una mujer que caminaba por una de las calles de Barcelona, España.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/12-07-2022/t_d755d19bf1584ca79c87a1af930d90c3_name_file_720x1280_2000_.jpg)
En las imágenes, de apenas unos segundos de duración, se observó a una mujer caminar con el teléfono celular. En ese instante, un hombre pasó a su lado y se lo arrebató. La mujer se quedó atónita y no emitió expresión alguna. El video se cortó en el momento en que el ladrón emprendió la huida y la víctima intentó alcanzarlo.
De acuerdo con el usuario @wallstwolverine que posteó el video, los hechos ocurrieron en Barcelona, España. Precisamente, fue durante el partido Marruecos-España que se disputó en el Mundial de Qatar 2022, donde la selección del país africano eliminó a ‘La Roja’ en penales.
Robó, huyó… y se filmó en vivo
En enero se produjo un hecho similar e insólito en el ámbito deportivo. Jugadores de Gimnasia y Tiro de Orán, en Salta, Argentina, robaron un celular mientras se realizaba una entrevista posterior al partido que disputaron ante Sportivo Alberdi de Jujuy, pero no pudieron detener la captura, de modo que el video del suceso se viralizó en las redes sociales.
La grabación muestra el momento en que Cristian Rodríguez, periodista del Canal 7 de Jujuy, transmitió en vivo por sus redes sociales una entrevista postpartido a un futbolista del equipo ganador. En un momento, uno de los jugadores del conjunto local le quitó el teléfono a Rodríguez y se fue hacia elvestuario. “Andá borrando todo lo que filmó”, le comentó a un compañero.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/01-10-2022/t_818a57754bd64f3c91947ad86159c5ab_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Sin embargo, los jugadores no solo fracasaron en sus intentos por frenar la transmisión, sino que fue publicada y viralizada en las redes sociales, con las caras de los perpetradores del robo en primer plano. “No sé borrar”, le dijo apenado uno de los cómplices del desafortunado ladrón.
A raíz del hecho, fueron identificados los cuatro futbolistas que participaron del hecho, entre ellos Abel Díaz, que fue quien le retiró el teléfono a Rodríguez en el momento de la entrevista, según reveló el diario digital Purmamarca. El encuentro perteneciente a la tercera fase del Torneo Regional Amateur había concluido con una derrota para Gimnasia y Tiro por 2-0 en el Estadio Ángel Llamas frente al cuadro jujeño.
El Universal (México)Otras noticias de GDA
"Les expliqué". La expulsaron de la facultad por tener OnlyFans y tomó una decisión que enmudeció a los directivos
Snack nutritivo. Galletas de avena: conocé los beneficios que trae para la salud consumirlas
“La única que grita acá soy yo”. Su jefa la maltrataba, la grabó sin que se diera cuenta y estalló el escándalo
Más leídas de El Mundo
"Vamos a tener más neocórtex". Un exingeniero de Google predijo que en ocho años la humanidad alcanzará la inmortalidad
"Aún estoy vivo". El papa Francisco fue dado de alta del hospital y regresó al Vaticano
Impacto político. Cómo la acusación contra Trump sumerge a la carrera electoral de 2024 en un terreno desconocido
Okinawa. La historia de cientos de civiles japoneses que fueron obligados a quitarse la vida antes que rendirse a EE.UU.