Una exempleada del príncipe Harry y Meghan Markle reveló cómo fue trabajar para ellos
La mujer que se desempeñó como jefa de personal de la pareja durante 11 meses contó los detalles de su experiencia
EL TIEMPO (GDA)
Las opiniones sobre el trato que ofrecen Meghan y Harry como empleadores parecen divididas. Dice un dicho que “cada quien habla de la fiesta, según como le vaya”.
Hace unos meses, la exactriz estadounidense Meghan Markle debió salir a defenderse en una investigación que desarrolló el palacio de Buckingham, luego de que varios funcionarios denunciaran a la esposa del príncipe Harry por acoso laboral.
Sin embargo, se acaban de conocer las declaraciones de Catherine St-Laurent, quien ocupó el cargo de jefa de personal de la afamada pareja durante 11 meses. A juzgar por su experiencia, Harry y Meghan no serían tan malos patrones. De hecho, su exempleada los definió como unos “líderes increíbles”.
”Fue una experiencia impresionante”, dijo la mujer. “Son unos líderes increíbles, con mucho talento, y muy creativos”, señaló en declaraciones al portal The Cut. “Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder haberlos acompañado en esa etapa de su vida”, agregó St-Laurent.
EL TIEMPO (GDA)Otras noticias de Meghan Markle
Oasis de privacidad. Así es el club secreto donde el príncipe Harry y Meghan se esconden de los reflectores en California
"La hermana menor". Es igual a Meghan Markle y revela el pequeño truco que aplicó para lograrlo
Noche tensa en Nueva York. La irónica respuesta de la agencia de fotos que “persiguió” a Harry y Meghan ante una demanda de la pareja
Más leídas de El Mundo
Escenario. Ideas disruptivas, pero viejas: ¿qué muestra el mundo sobre las propuestas de Milei?
“No es cuestión de dinero". El creciente número de jóvenes surcoreanos que no salen de sus cuartos (algunos ni para ir al baño)
Escándalo en India. Un funcionario vació una represa para recuperar un celular que se le había caído al fondo
Hoy, comicios. Las elecciones autonómicas y municipales en España, un test para la batalla nacional de fin de año