Una exempleada del príncipe Harry y Meghan Markle reveló cómo fue trabajar para ellos
La mujer que se desempeñó como jefa de personal de la pareja durante 11 meses contó los detalles de su experiencia
- 1 minuto de lectura'
Las opiniones sobre el trato que ofrecen Meghan y Harry como empleadores parecen divididas. Dice un dicho que “cada quien habla de la fiesta, según como le vaya”.
Hace unos meses, la exactriz estadounidense Meghan Markle debió salir a defenderse en una investigación que desarrolló el palacio de Buckingham, luego de que varios funcionarios denunciaran a la esposa del príncipe Harry por acoso laboral.
Sin embargo, se acaban de conocer las declaraciones de Catherine St-Laurent, quien ocupó el cargo de jefa de personal de la afamada pareja durante 11 meses. A juzgar por su experiencia, Harry y Meghan no serían tan malos patrones. De hecho, su exempleada los definió como unos “líderes increíbles”.
”Fue una experiencia impresionante”, dijo la mujer. “Son unos líderes increíbles, con mucho talento, y muy creativos”, señaló en declaraciones al portal The Cut. “Estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de hacerlo, de poder haberlos acompañado en esa etapa de su vida”, agregó St-Laurent.
EL TIEMPO (GDA)Otras noticias de Meghan Markle
"Dictadora de tacones altos". Denuncian los motivos por los que los duques de Sussex pierden empleados en Hollywood
“Estoy entusiasmado”. El príncipe Harry cumple 40: un festejo privado en EE.UU., lejos de la familia real y con un regalo millonario
"Operación rehabilitación". El príncipe Harry quiere volver a Reino Unido y busca ayuda para salir del “exilio estadounidense”
Más leídas de El Mundo
En el Líbano y Siria. Qué son los pagers o beepers, los dispositivos de Hezbollah que explotaron de forma masiva
“Fue doloroso verlo”. La influyente activista antiaborto que retiró su apoyo a Trump
Versiones cruzadas. Crece el misterio de los beepers de Hezbollah que explotaron: los habrían fabricado en Europa
Fuertes críticas. “Los uruguayos somos argentinos sin intensidad”: revuelo por una frase del candidato presidencial del Frente Amplio