Violaron y decapitaron a una niña de tres años que dormía en una estación de tren

Así robaban a la niña de la estación de la India - Fuente: Daily Mail

00:30
Video
(0)
5 de agosto de 2019  • 21:26

Una niña de tres años fue secuestrada mientras dormía junto a su madre en una estación de trenes en la India. Luego habría sido violada y decapitada por dos hombres.

Las imágenes de cómo se llevaban a la niña quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la estación de ferrocarril de la ciudad de Jamshedpur, en el estado indio de Jharkhand. Allí se ve como un hombre toma a la niña y luego sale del lugar con la pequeña en brazos.

Según consigna el medio británico Daily Mail, al despertarse, la madre de la niña secuestrada llamó desesperada a la policía con la idea de que su exmarido -de quien se acababa de separar- podía ser el culpable del secuestro.

La niña dormía en la estación de tren junto a su madre, que descubrió su ausencia y acudió a la policía
La niña dormía en la estación de tren junto a su madre, que descubrió su ausencia y acudió a la policía Crédito: Captura

Lamentablemente, la policía encontró el cuerpo de la pequeña, decapitada, cerca de la central de policía de Telco, en la misma ciudad de Jamshedpur. La cabeza aún no fue encontrada.

Tres hombres fueron detenidos por el aberrante crimen. Se cree que dos de ellos son los que violaron y mataron a la niña. Rinku Sahu, uno de los presuntos criminales, había salido de prisión recientemente luego de cumplir una condena por secuestrar e intentar matar a una niña en 2015. Trascendió que este delincuente es el que se ve en el video arrebatando a la niña.

Según el medio británico, Rinku y su amigo Kailash, ambos de 30 años, le habrían dicho a la policía que violaron a la niña durante todo un día y la estrangularon porque no dejaba de llorar.

Por el aberrante crimen se detuvieron a tres personas, una de ellas es el hombre que arrebató a la pequeña de la estación
Por el aberrante crimen se detuvieron a tres personas, una de ellas es el hombre que arrebató a la pequeña de la estación Crédito: Captura

El tercer hombre arrestado es Monu Mandal, que estaba con la madre de la niña en la estación. Según señaló la policía, es investigado por tráfico de niños.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.