A distancia: Shakira aprovechó la cuarentena y se graduó en filosofía antigua

La cantante se mostró feliz por completar un curso de cuatro semanas. "Me tomó horas después de poner a dormir a los niños", aseguró.
La cantante se mostró feliz por completar un curso de cuatro semanas. "Me tomó horas después de poner a dormir a los niños", aseguró.
(0)
23 de abril de 2020  • 15:50

A mediados de marzo, Shakira se mostró muy preocupada por el impacto de la pandemia del coronavirus en todo el mundo. "Mi experiencia habiendo vivido en Europa es que nos hemos dado cuenta de que el virus es muy rápido y nuestros líderes, demasiado lentos", dijo la colombiana.

Desde entonces, la artista respeta el aislamiento social obligatorio y, según se supo en las últimas horas, pudo aprovecharlo para aprender cosas nuevas: en una publicación en Twitter, contó que hizo un curso de filosofía antigua.

"Acabo de graduarme", comenzó la esposa del futbolista Gerard Piqué. "Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños", explicó sobre el tiempo que dedicó a estudiar en el último mes y medio.

Y remató con un sentido agradecimiento: "Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la 'diversión' de estas cuatro semanas!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.