A la espera del nuevo Intratables, América replantea su grilla

Intrusos es uno de los programas elegidos para ocupar el espacio vacante de Intratables, al menos por un día
Intrusos es uno de los programas elegidos para ocupar el espacio vacante de Intratables, al menos por un día
Pablo Montagna
(0)
23 de abril de 2019  • 15:52

Tras varias idas y vueltas, finalmente Intratables será relanzado el 6 de mayo próximo con la conducción de Fabián Doman y nuevos panelistas y escenografía, razón por la cual América quiere darle al programa un poco de aire. ¿Qué significa? Que esta semana el ciclo cerrará una etapa con Guillermo Andino al frente y la próxima no estará en pantalla, lo que los motivó a pensar una propuesta para ocupar ese espacio vacante.

Para mantener el horario de Intratables caliente, la gerencia del canal decidió poner al aire cinco especiales, cada uno liderado por alguno de los programas de su grilla, a saber Involucrados, Intrusos, Pamela a la tarde, Incorrectas y Debo Decir. Así desfilarán durante la semana próxima, diferentes conductores e integrantes de ciclos, uno por vez, en vivo, con una versión nocturna del mismo.

Si bien en un principio la idea era estirar entre 15 y 30 minutos algunos programas como el noticiero, Polémica en el bar y Animales sueltos, por un tema de logística se decidió abandonar esa intención y llevar adelante estos especiales.

En tanto, Doman también se tomará unos días de descanso de la pantalla. Estará al frente de Nosotros a la mañana hasta el próximo martes y luego se ausentará para regresar como el nuevo rostro de América. Su lugar en eltrece lo ocupará el Pollo Álvarez a partir del miércoles o jueves de la semana que viene.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.