El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman, en Nosotros a la mañana

El Pollo Álvarez, la nueva cara de las mañanas de eltrece
El Pollo Álvarez, la nueva cara de las mañanas de eltrece Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
23 de abril de 2019  • 10:33

Tras la salida de Fabián Doman de Nosotros a la mañana (que ocurrirá el martes próximo) , la gerencia artística de eltrece y la productora Kuarzo tomaron la decisión de que sea el Pollo Álvarez quien conduzca Nosotros a la mañana, el infomagazine que se emite diariamente por la señal del solcito.

Mientras Doman se prepara para desembarcar en América a principios de mayo para ponerse al frente de Intratables, Álvarez enfrenta su propio desafío con este ciclo de eltrece, pero cuenta con una ventaja: en julio del año pasado, cuando coincidieron las vacaciones de Doman con las de la periodista Sandra Borghi -quien solía reemplazar a Doman en sus ausencias-, él se había probado por unos días en la conducción de este ciclo.

Si bien muchos se sorprendieron con la decisión, ya que se suponía que la candidata natural a la conducción del ciclo era Borghi, una de las panelistas históricas del ciclo, que bien podría cumplir ese rol tanto sola como acompañada por Mario Massaccesi, también se barajaron otros nombres como el de Mariano Peluffo, que al igual que Álvarez forman parte de Kuarzo y son caras de su canal, Net TV.

Está previsto que el nuevo conductor de Nosotros a la mañana debute a mediados de la semana próxima, aunque falta definir si será el miércoles o el jueves. Y, además, el ciclo sufrirá algunos cambios en su panel, como así también tendrá una escenografía y una gráfica renovada para darle nuevos aires al programa.

Por otro lado, y con este nuevo desafío entre manos, Álvarez se despedirá del ciclo de Net TV Por amor o por dinero, aunque seguirá al frente del programa Con amigos así por la señal de cable KZO, que también pertenece a Kuarzo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.