A la espera de nuevos resultados, Marta Gonzalez envió un mensaje a sus seguidores

Crédito: Instagram @martagonzalezactriz
Pablo Montagna
(0)
18 de junio de 2019  • 00:00

El domingo por la tarde, la salud de la actriz Marta González fue noticia tras sufrir una isquemia temporal (llamado Accidente isquémico transitorio) y un pequeño derrame, que en un primer momento se pensó que era un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Por eso, el sábado por la noche la internaron en el Sanatorio Los Arcos, tras la primera función de El Show de los Cuernos, la obra que la tiene como protagonista. Allí, le practicaron distintos estudios para saber el diagnóstico.

Según pudo saber LA NACION, la actriz pasó un día relativamente bueno pero por la noche tuvo algunas molestias. Le hicieron nuevo estudios y repitieron la tomografía para ver que ese sangrado no se haya activado de nuevo, o que no haya aumentado o dispersado. Por el momento, es muy difícil determinar cuáles serían los pasos a seguir.

Además, desde su entorno dijeron a este medio: "Como el sangrado se detuvo y no crece hay que esperar a que se reabsorba. Si eso no se re absorbe en algún momento tendría que ir a cirugía, salvo que suceda de manera natural".

Mientras tanto, en la noche de este lunes González publico una foto de ella en su cuenta de Instagram, donde se la ve cenando en la habitación y escribió: "Mejorándome! Ya estoy mucho mejor y espero prontito volver a casa. Gracias por los buenos deseos".

A nivel laboral, en estas horas, la producción de Faroni (empresa productora del espectáculo) está determinando como continuar con las 5 funciones semanales que debe presentar en el Teatro Picadilly, junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina. Seguramente, su personaje lo haga una actriz que cubre a cualquiera de las intérpretes cuando alguna se ausenta, lo que se llama un comodín o cover en el lenguaje teatral.

Cabe recordar que aunque no es consecuencia de lo sucedido, en estos últimos tiempos González viene batallando contra una dura enfermedad; algo que la obligó este verano a hacerse una mastectomía en plena gira teatral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.