Internaron a la actriz Marta González y quedará en observación hasta mañana

Todavía se esperan los resultados de los estudios para saber qué problema de salud tiene la actriz
Todavía se esperan los resultados de los estudios para saber qué problema de salud tiene la actriz Crédito: Twitter @Showdecuernosok
Pablo Montagna
(0)
16 de junio de 2019  • 21:43

Anoche en plena función de El show de los cuernos, la comedia que Marta González protagoniza junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina en el Teatro Picadilly, la actriz tuvo dolores de cabeza y dificultad para hablar. Por esa razón fue derivada al Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra actualmente. Por ese motivo, ayer se decidió suspender la segunda función, y lo mismo sucedió con la noche de hoy domingo.

En las últimas horas, la familia de Marta publicó un comunicado oficial para dar cuenta del estado de salud de la actriz. El escrito dice lo siguiente: "Por control y a pesar de las mejorías, la reducción del hematoma, la ausencia de secuelas, los signos vitales y la respuesta de la paciente, ella debe quedar bajo monitoreo y observación en terapia intermedia hasta mañana. Muchas gracias a todos por los deseos. Les manda un beso a cada uno de Uds".

Desde la producción, a cargo de Faroni Producciones, y desde la obra dirigida por Nicolás Scarpinohabían dicho : "No se sabe si fue un ACV, fue una isquemia temporal. Fue un pequeño derrame que ya no sale en las imágenes. Ella está comunicada con sus compañeras de elenco por el chat del teléfono y está hablando bien, a diferencia del día de ayer en la función, que no se le entendía lo que decía en el escenario".

Cabe recordar que aunque no es consecuencia de lo sucedido, en estos últimos tiempos González viene batallando contra una dura enfermedad; algo que la obligó este verano en plena gira teatral, a hacerse una mastectomía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.