Acusan a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena

La nieta de Susana Giménez fue acusada en las redes de romper la cuarentena junto a una amiga
La nieta de Susana Giménez fue acusada en las redes de romper la cuarentena junto a una amiga
(0)
18 de mayo de 2020  • 14:44

Mientras que Susana Giménez entretiene a sus seguidores con sus ocurrencias en pleno confinamiento por el coronavirus, su nieta Lucía Celasco es blanco de críticas por incumplir con las normas de cuarentena.

La joven modelo, que ya carga con algunos escándalos en su haber, sumó uno más durante el fin de semana. Según su cuenta personal de Instagram, aprovechó la jornada del sábado para reunirse con una amiga y disfrutar de una copa de vino.

Las acusaciones se acumularon en las redes. "La nieta de Susana Giménez se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino", publicó una cuenta de fanático de la diva de los teléfonos.

Los usuarios descifraron que las fotos eran actuales gracias a su color de pelo. Es que en las últimas semanas, Lucía mostró su nuevo look de cuarentena: mechones rubios alrededor de su cara, pero manteniendo su clásico morocho en el resto.

Celasco ya había protagonizado una polémica a comienzos de año cuando, en un confuso episodio, agredió a una familia frente al boliche Tequila , de Punta del Este.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.