Acusan a Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, de romper la cuarentena
1 minuto de lectura'

Mientras que Susana Giménez entretiene a sus seguidores con sus ocurrencias en pleno confinamiento por el coronavirus, su nieta Lucía Celasco es blanco de críticas por incumplir con las normas de cuarentena.
La joven modelo, que ya carga con algunos escándalos en su haber, sumó uno más durante el fin de semana. Según su cuenta personal de Instagram, aprovechó la jornada del sábado para reunirse con una amiga y disfrutar de una copa de vino.
Las acusaciones se acumularon en las redes. "La nieta de Susana Giménez se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino", publicó una cuenta de fanático de la diva de los teléfonos.
Lucia Celasco rompió la cuarentena varias veces. La nieta de Susana se mudó sola hace 2 semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino. pic.twitter.com/drqr1cD0ej&— SusanaShow (@SusanaShow) May 17, 2020
Los usuarios descifraron que las fotos eran actuales gracias a su color de pelo. Es que en las últimas semanas, Lucía mostró su nuevo look de cuarentena: mechones rubios alrededor de su cara, pero manteniendo su clásico morocho en el resto.
Celasco ya había protagonizado una polémica a comienzos de año cuando, en un confuso episodio, agredió a una familia frente al boliche Tequila, de Punta del Este.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito




