Adele se separó de su esposo, Simon Konecki, tras ocho años de relación

Adele y su esposo, el empresario Simon Konecki, le pusieron fin a su relación. La noticia fue informada por los representantes de la actriz, quienes emitieron un comunicado el viernes asegurando que, a pesar de la separación, ambos están "muy comprometidos a criar juntos a su hijo con mucho amor". Asimismo, pidieron "respeto" en este momento tan difícil.
La famosa intérprete de baladas sobre el desamor como "Someone Like You" y "Hello" conoció a Konecki en 2011, y en 2012 dio a luz a su primer hijo, Angelo. El casamiento llegó cuatro años después, pero la pareja logró que éste no trascendiera en los medios. Por lo tanto, cuando en 2017 la cantante le agradeció a su "marido" al recibir un premio Grammy, sus palabras fueron una verdadera sorpresa para quienes la estaban escuchando.
Konecki, de 45 años, trabajó para un banco, hasta que se cansó del ambiente y decidió cambiar de vida. Como consecuencia, en 2005 fundó Life Water, una compañía de agua mineral ecológica. Adele, de 30, editó en 2017 su disco 25 - sucesor de 19 y 21 - que le valió nada menos que el premio Grammy al mejor álbum del año, y cuatro estatuillas más.
"Pese a lo mala que puede ser una ruptura, pese a lo amarga, a lo horrible y desastrosa que puede ser, esa sensación de la primera vez que te enamorás de alguien es el mejor sentimiento de la tierra, y soy adicta a ese momento", declaraba la artista hace dos años en un recital en Brisbane, Australia.
Otras noticias de Separados
- 1
La inesperada reacción de Ava, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, cuando compararon a ella y su novio con sus famosos padres
- 2
Allison Mack, la actriz que estuvo presa por reclutar esclavas para una secta sexual, se casó en secreto
- 3
Gran Hermano 2025: así quedó la última placa de nominados
- 4
Dura una hora y media, está basada en una catástrofe natural y arrasa en Netflix