Andrew Garfield celebró sus 40 años con una gran fiesta en la que eligió la temática de Barbie
El actor hizo un guiño a la muñeca creada por Ruth Handler en 1959 y cuya ficción se estrenó este julio en los cines; la película fue protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling
- 3 minutos de lectura'
La muñeca creada por Ruth Handler en 1959 y producida por la empresa Mattel llegó a la gran pantalla, el pasado 20 de julio, con un gran éxito. Barbie aterrizó en los cines de todo el mundo y popularizó de nuevo el rosa. Con motivo de su 40 cumpleaños, Andrew Garfield eligió esta temática para su festejo y celebró una gran fiesta junto a una amiga.
El 20 de agosto, Andrew Garfield cumplió 40 años y para la celebración eligió una temática en honor a la exitosa película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. El actor, que nació en California en 1983, compartió una fiesta junto a su amiga Ellie y ambos soplaron las velas en una torta que homenajeó a la icónica muñeca.
Sobre una base rosada y una gran “B” en el centro, la torta de cumpleaños contó con dos velas, una para cada homenajeado, y dos juguetes que representaron a Barbie y a Ken. “Happy 40, Andy & Ellie”, se leyó sobre el cartel que lucía el centro del pastel.
El actor de Spiderman, que protagonizó la icónica fotografía del hombre araña junto a Tom Holland y Tobey Maguire; volverá pronto a la gran pantalla, de la mano de Voyagers, un film dirigido por Sebastián Lelio que contará con la interpretación de Daisy Edgar-Jones. Además, participará en We live in time y en la versión de Guillermo del Toro de Dr. Frankenstein.
La revelación de Andrew Garfield por un rodaje que dejó boquiabiertos a sus fanáticos
Andrew Garfield contó con una trayectoria en el mundo de la actuación muy consolidada. El actor de Spiderman se encontró en la mira de varios proyectos, que se estrenarán en los próximos meses. En tanto, el intérprete de Nadie especial (2020) reveló un detalle en medio de un rodaje que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.
En 2016, Andrew Garfield interpretó a un sacerdote jesuita en el film de Silencio, dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Adam Driver y Liam Neeson. En diálogo con Marc Maron en el podcast WTF with Marc Maron, el icónico actor reveló que pasó un año completo en un seguimiento a un sacerdote jesuita en Nueva York, llamado el padre James Martin, y estudió el catolicismo.
“Se convirtió en mi amigo [en referencia a Martin] y en una especie de director espiritual durante un año”, apuntó. Y agregó: “Tuve una experiencia increíblemente espiritual. Hice un montón de prácticas cada día, creé nuevos rituales para mí y estuve en celibato durante seis meses y ayuné, porque tenía que perder mucho peso”.
Con respecto a su preparación para el papel, Garfield señaló: “Tuve algunas experiencias bastante salvajes y especiales, al privarme del sexo y de cierta comida durante ese período de tiempo. Pero ese proceso me dio algunos regalos, sin duda”.
En tanto, en abril pasado, el intérprete mencionó sus ganas de retirarse de la actuación por un tiempo. “Voy a descansar un poco”, expresó a la revista Variety. Y apuntó: “Necesito recalibrar y reconsiderar qué es lo que quiero hacer a continuación, quién quiero ser y, simplemente, ser solo una persona por algo de tiempo. Solo quiero ser alguien común y corriente por un rato”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Con lista de espera. El falso casamiento que se convirtió en un inusual éxito teatral porteño, con entradas agotadas hasta 2025
Después del escándalo. Pampita lloró al ver la Virgen de Luján y compartió un resumen de la peregrinación
"No habrá otra persona como él". La muerte del hermano de Madonna, Christopher Ciccone y la sentida despedida de la estrella
Fiebre. Jorge Lanata fue trasladado de vuelta al Hospital Italiano