Antonela Roccuzzo mostró una tierna foto de cómo encuentra a sus hijos cuando va a despertarlos
Desde París, la rosarina compartió una postal de Thiago, Mateo y Ciro, fruto se su relación con Lionel Messi, antes de levantarse de la cama
- 2 minutos de lectura'
Antonela Roccuzzo regresó a París tras su breve estadía en Barcelona, donde asistió a una fiesta. Desde la capital francesa, sorprendió a sus seguidores con una tierna postal en la que mostró cómo encuentra a Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos que tiene con Lionel Messi, cuando los va a despertar para ir a la escuela.
“Al cole”, escribió la rosarina junto a tres corazones sobre la fotografía que muestra a los nenes de ocho, cinco y tres años durmiendo juntos y abrazados en la cama de sus padres, que subió a las historias de Instagram.
Por el momento, la familia se instaló en el exclusivo Hotel Le Royal Monceau, ubicado en medio de la ciudad, aunque ya tienen en la mira cuatro imponentes mansiones para mudarse próximamente, para vivir por los siguientes dos años que Lionel Messi tiene de contrato con el Paris Saint-Germain.
La semana pasada, Antonela también había compartido una foto de sus tres hijos para celebrar los avances de los niños en su nuevo colegio francés. “Ultimo día de cole de la semana. Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo. Cuánto aprendemos de ustedes”, escribió la esposa de Messi en Instagram.
Tal como adelantó LA NACION, el matrimonio anotó a los niños en el exclusivo colegio American School of Paris, una institución muy similar a la que asistían en Barcelona, donde se imparte “educación norteamericano”. El colegio tiene seis canchas de fútbol, una de tenis, voleibol y espacios recreativos donde los más pequeños pueden practicar otros deportes y hacer tareas extracurriculares.
¿Cuánto cuesta la cuota del nuevo colegio de los hijos de Messi?
Para aplicar a una vacante, la familia debe pagar una tarifa obligatoria de 1400 euros, la misma no es reembolsable. A su vez, se debe pagar una tasa de evaluación por cada alumno de 12.200 euros, que se cobra únicamente el primer año.
Para reforzar las medidas de seguridad, se cobra además una tasa de 1700 euros por estudiante que cubre los gastos de protección adicionales en los que incurre la escuela.
En el caso de Thiago y Mateo, la matrícula cuesta 30.400 euros. Mientras que la de Ciro tiene un valor de 19.000 euros. A su vez, la escuela ofrece materias extracurriculares y clases de refuerzo, como francés o inglés para los no nativos, que se cobran 5490 euros más por alumno.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
Enamorados. Marina Calabró y Rolando Barbano, a los besos en las playas de Brasil
Lejos de la tecnología. Lauren Sánchez reveló el ritual que Jeff Bezos repite cada mañana: “Él estableció esa regla”
Martín Fierro 2024. Sin creatividad ni vuelo, los premios fueron la expresión de la incierta realidad de la TV abierta en la Argentina
Lo que no se vio. Martín Fierro 2024: selfies en el baño, famosas descalzas y el viaje relámpago de Fátima