Antonela Roccuzzo cambió París por Barcelona para salir de fiesta con sus amigas
La rosarina dejó la “Ciudad Luz” por unos días para participar del cumpleaños de su amiga Elena Galera, pareja de Sergio Busquets
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JFTTPUSA5BHYZATRVH6EONE3JI.jpg)
Este sábado por la noche, mientras Lionel Messi concentraba en Brasil de cara al bochornoso partido de Eliminatorias que se suspendió el domingo, Antonela Roccuzzo regresó a Barcelona para asistir a la fiesta de cumpleaños de Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets.
La empresaria rosarina compartió algunas fotos en sus redes sociales en las que se la pudo ver disfrutando de la noche catalana junto a algunas de sus amigas, entre ellas, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Sofía Calzetti, novia del Kun Agüero.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LCIIJKDYURHYPACSFZZJLRDI2A.webp)
Aprovechando los últimos días del verano europeo, Antonela eligió un outfit compuesto por un short verde estampado, un top negro con recortes y sandalias de taco altísimas, color verde agua.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WL2VHITSJVCOFEDFTACDEX6M2U.jpg)
Elena Galera es una de las mejores amigas de la esposa de Messi. Mientras sus parejas compartían equipo en el FC Barcelona, ellas supieron cosechar una estrecha relación. “Qué lindo es seguir sumando momentos juntas, por muchos más”, le escribió Antonela a Galera en Instagram junto a una foto en la que se las podía ver a las dos sentadas en un sillón, que simulaba ser el del Central Perk, en un guiño a la serie Friends.
Con las campañas de vacunación contra el Covid-19 ya avanzadas en España y la flexibilización de las restricciones, el grupo se mostró en las postales a los abrazos y besos, en una noche de reencuentro llena de risas.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Y4RLPX5KA5EI7DQMIKSULSTELA.jpg)
Cabe recordar que la familia de Lionel Messi se mudó a París luego de confirmarse el pase del futbolista rosarino al equipo de la ciudad, el PSG. Al margen de la novedad futbolística y la expectativa por su nuevo equipo, la transferencia también implicó un importante cambio de vida para sus hijos y su pareja.
El viernes pasado, antes de subirse al avión que la regresaría a su antigua casa, Antonela celebró los avances que sus hijos Thiago (8), Mateo (5) y Ciro (3) en su nuevo colegio francés. “Ultimo día de cole de la semana. Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo. Cuánto aprendemos de ustedes”, escribió la esposa de la Pulga en Instagram junto a una foto de los tres niños.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OCIDZ7KOARCVDFPIPXQKV67AOI.jpg)
Desde su llegada a París, la familia se mostró de paseo por las calles de la capital francesa. Cada cosa que hacían, generaba un gran revuelo mediático: desde los exclusivos looks elegidos por Antonela hasta Mateo jugando a la pelota a metros del emblemático “Arco del triunfo”.
Por el momento, la familia se instaló en el exclusivo Hotel Le Royal Monceau, ubicado en medio de la ciudad, pero ya le fueron ofrecidas cuatro imponentes mansiones, de las cuales deberán elegir una para vivir durante los próximos dos años.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
A corazón abierto. Tini Stoessel mostró su lado más sensible y habló sobre lo malo de ser famosa de tan joven
"El peor error de mi vida". Shakira siguió un consejo de su suegra pero después se arrepintió: “Está muy maltratado”
“Casi me bochan”. Cinthia Fernández fue a sacar la visa para ir a Estados Unidos y tuvo un insólito problema
Más leídas de Espectáculos
Por las dudas. Las frases picantes que Shakira decidió eliminar de su canción para evitar problemas legales con Gerard Piqué
Picante. Gerard Piqué le redobló la apuesta a Shakira y publicó su primera foto con Clara Chía
Profunda tristeza. La muerte de Claudio Da Passano: los restos del actor ya descansan en el cementerio de la Chacarita
Infalible. El método de Robert Redford para “protegerse” de Barbra Streisand en las escenas de sexo de Lo mejor de nuestras vidas