Ashton Kutcher y Mila Kunis presentaron a su hija pero...

Los actores compartieron una imagen de Wyatt Isabelle mezclada con otras siete fotos de bebés... ¡y animales!
(0)
3 de octubre de 2014  • 16:43

Los famosos suelen tener posiciones encontradas acerca de si deben o no presentar en sociedad a sus hijos recién nacidos. Así, mientras algunos deciden venderle la exclusiva a algún medio, otros prefieren mantenerlos lejos de la exposición pública, y también están los que pretenden evitar el acoso de los paparazzi compartiendo una foto a través de las redes sociales.

Fiel a su humor algo adolescente, Ashton Kutcher decidió ir por este tercer camino para dar a conocer a su primera hija junto a Mila Kunis . Así, el actor compartió una imagen de Wyatt Isabelle -que nació en la mañana del martes, en Los Angeles- pero decidió hacerlo con "trampita": la mezcló con otras fotos que incluyeron a un perro... ¡y hasta a una llama!

"Mila y yo queremos darle la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Ojalá su vida esté llena de maravillas, amor, risas, salud, felicidad, curiosidad y privacidad. ¿Pueden adivinar cuál es nuestra hija? ¿Importa realmente eso? Todos los bebés son lindos", escribió el flamante padre en su sitio personal.

En realidad, desde Personajes.tv creemos que todas las fotos pertenecen a la misma bebé, pero no podemos asegurarlo. ¿Ustedes qué creen?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.