Bailando por un Sueño 2016: Anita Martínez volvió a la pista después de la lesión

Junto al Bicho Gómez hicieron una coreografía creativa que le permitió participar de la ronda de precisión
(0)
14 de octubre de 2016  • 00:56

Después de que ella se lesionara durante el duelo de la semana pasada, Anita Martínez y el Bicho Gómez volvieron a la pista de " Bailando por un Sueño " . Los campeones 2014 ingresaron vestidos de abuelas judías y para no perder la costumbre brindaron un show de chistes y humor. "Para que vino, está vieja. Se hubiese quedado Lizy Tagliani", bromeó Anita en personaje a la hora de referirse al accidente que sufrió en el ritmo anterior

Después de que bailaran, el médico presente en el estudio dio un parte médico. "Tiene una lesión que en algunas partes es de antes y algunas recientes, necesita tiempo y tratamiento y en eso estamos trabajando", contó y El Bicho confesó que debido a ese imprevisto tuvieron que cambiar los planes para la noche: "Esta coreografía la armamos hoy, porque teníamos otra y por la lesión tuvimos que cambiarla".

Anita

08:57
Video

La devolución del jurado. A la hora de ponerles un puntaje, el jurado tuvo en cuenta el accidente de la semana pasada. "Me alegro Anita que lo intentes, lo que pasa es que no alcanza. El talento en la parte de baile está en vos y hoy acá no estuvo. Hicieron lo que pudieron, pero está muy por debajo del nivel de este equipo", opinó Angel De Brito (4). "La idea era original, trataron de darnos aunque sea un show pero mucho baile no hubo, a esta altura del certamen falta un poquito, no alcanza", agregó Pampita Ardohain (voto secreto). "Todo lo que hacen es tan genial, se ve tanto profesionalismo que es muy difícil puntuarlos, valoro todo y se lo que es estar con una lesión, pero tengo que ser neutral", dijo Moria Casán (5) mientras que Soledad Silveyra (8) fue más benevolente: "Acá lo que estamos evaluando es la precisión y yo la ví, y ví mucha generosidad de parte de todos para con Anita, me conmovió". Para Marcelo Polino (10), la actitud también sumó a la hora de decidir la nota: "Es difícil juzgarlo, porque si tengo que valorar el esfuerzo te tengo que poner la mejor nota, yo no puedo más que ponerles esta nota" . En total lograron 27 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.