Benjamín Vicuña besó a su hija Magnolia en la boca y generó polémica

Benjamín Vicuña se mostró con la China Suárez y Magnolia en las playas de San Sebastián
Benjamín Vicuña se mostró con la China Suárez y Magnolia en las playas de San Sebastián
(0)
23 de septiembre de 2019  • 14:09

Benjamín Vicuña , la China Suárez y su hija Magnolia asistieron al Festival de San Sebastián, en España, donde el actor chileno formó parte de la presentación de Así habló el cambista , la película que integra junto a Daniel Hendler y Luis Machín, entre otros.

La familia aprovechó el viaje para ir a la playa de la costa vasca y en las últimas horas se difundieron dos imágenes del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza con su pequeña hija, una caminando junto a la orilla y otra en la que se lo ve besándola en la boca, que el actor subió a sus historias de Instagram.

La foto despertó rechazó entre algunos usuarios de las redes sociales que no aprueban este tipo de gestos entre padres e hijos, aunque no son poco comunes en esta pareja: en octubre, la China compartió una foto besando a Rufina, su hija de cinco años con Nicolás Cabré.

En ese momento, la modelo y actriz recibió críticas similares y publicó un video en el que se burló de la indignación que la imagen generó en las redes .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.