Beto Casella, el "dueño del rating", seguirá en la Rock & Pop

Pablo Montagna
Pablo Montagna PARA LA NACION
El conductor fue decisivo esta temporada para levantar las mediciones de la histórica FM de rock
El conductor fue decisivo esta temporada para levantar las mediciones de la histórica FM de rock Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
20 de noviembre de 2018  • 00:04

Unos meses antes de cumplir un año en la Rock & Pop (95.9 FM), a fines de la semana pasada Beto Casella renovó por todo el 2019 con la emisora del Grupo AlphaMedia. De este modo, su ciclo Bien levantado (lunes a viernes de 9 a 13) se mantendrá en el aire de la radio y cumplirá durante 2019 su temporada número 15 en el éter. Según pudo saber LA NACION, Casella seguirá acompañado por el mismo staff de los últimos años, el que actualmente integran Lola Cordero, Fernanda Carbonell, Rodolfo Samsó (alias Alacrán), Elio Rossi y Martín Wullich. Quienes seguirán también un año más son Jey Mammon (lunes a viernes de 13 a 16) y Martin Ciccioli (lunes a viernes de 6 a 9). Este último sumaría columnistas a su ciclo. Cabe destacar que estos tres programas fueron los que más audiencia sumaron en sus horarios desde sus debuts en febrero de este año. En la franja de Casella, la Rock & Pop promedió durante 2017 un share de 2,8, mientras que en septiembre y octubre últimos midió 8,2.

Cable

Víctor Hugo Morales suma minutos en C5N

Tras los buenos resultados de la columna de Víctor Hugo Morales en El diario (lunes a viernes de 18 a 20), los directivos de C5N planean que se convierta en un segmento, donde el periodista realice un repaso de los temas del día con su particular mirada. Así, posiblemente refuercen el rating en la previa de uno de los mayores éxitos del canal, Minuto uno, el periodístico central que conduce Gustavo Sylvestre, que este año en más de una oportunidad no solo lideró entre los canales de noticias sino que también llegó a estar por encima de canales de aire. Este cambio aún no está definido que se realice en diciembre o en febrero. Además, como habíamos adelantado en este espacio, Roberto Navarro no tendrá pantalla en C5N en 2019.

Radio

Festejos en One y cambios de horarios para la próxima temporada

One 103.7 FM cumplió cuatro años al aire y lo festejó junto a sus oyentes e invitados especiales en una fiesta musicalizada por los DJ residentes de la radio. Los anfitriones fueron los conductores de Morning Time, Agustina Casanova y Federico Gentile. El ciclo que actualmente está al aire de 7 a 10, en la próxima temporada pasará a la segunda mañana, de 10 a 13.

En la fiesta de One Noel Padrón también recibió a más de 400 invitados. Asimismo, los presentes pudieron disfrutar de la obra del artista Ezequiel Cevey, que realizó un diseño alusivo a los cuatro años de la radio.

Televisión

Reelección en ATA y debate sobre el futuro de la industria

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) reeligió a Eugenio Sosa Mendoza como presidente para el período 2018-2019 en su Asamblea General Ordinaria. Previo al almuerzo anual de la entidad, se realizó una charla debate sobre el futuro de la industria de la televisión abierta. Expusieron la presidenta de ENACOM, Silvana Giudici, Guillermo Campanini (Telefe-Viacom), Daniel Zanardi (Artear), Hernán Birenczwajg (Telearte, Canal 9) y Mariano Alonso (Canal 9 Televida de Mendoza).

Polo, herencia de gloria se suma a Telefe

Polo, herencia de gloria, la nueva serie de Discovery (sábados a las 23) también es parte de la pantalla de Telefe los domingos tras Familia frente a frente. Es un recorrido a través de la historia y tradiciones de la cultura del polo en la Argentina: los clubes, las estrellas que brillan a nivel local e internacional, los equipos, su mística y la relación entre el deportista y su caballo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.