Se filtraron fotos del reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación

Filtraron fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación.
Filtraron fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación. Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
2 de diciembre de 2019  • 13:04

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue para los medios todo un acertijo. Durante días se habló de crisis y los protagonistas no tuvieron interés en confirmar ni negar los rumores sobre la relación.

Hasta que fue Eugenia quien decidió poner las cartas sobre la mesa y anunciar que aquella crisis era real. Mientras que el actor se encontraba grabando una nueva mini serie en Chile, la China visitó las playas de Miami con sus hijas. Las redes participaron de cada paso que realizaron y muchos fanáticos incluso tomaron partido por uno de ellos dos.

Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió el domingo por la tarde al publicar una serie de fotos de la China y Benjamín en lo que parece la pileta de un hotel.

Las imágenes y videos adjuntos muestran a la pareja disfrutando del sol y de sus hijas sin preocupaciones. De hecho, en una de las postales quedó en evidencia el gesto cariñoso de Benjamín hacia Eugenia al abrazarla.

Hasta el momento ninguno confirmó que se trate de una reconciliación pero las redes explotaron de comentarios entorno a los protagonistas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.