Se filtraron fotos del reencuentro de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras su separación
1 minuto de lectura'

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue para los medios todo un acertijo. Durante días se habló de crisis y los protagonistas no tuvieron interés en confirmar ni negar los rumores sobre la relación.
Hasta que fue Eugenia quien decidió poner las cartas sobre la mesa y anunciar que aquella crisis era real. Mientras que el actor se encontraba grabando una nueva mini serie en Chile, la China visitó las playas de Miami con sus hijas. Las redes participaron de cada paso que realizaron y muchos fanáticos incluso tomaron partido por uno de ellos dos.
Sin embargo, Ángel de Brito sorprendió el domingo por la tarde al publicar una serie de fotos de la China y Benjamín en lo que parece la pileta de un hotel.
Como les anticipe la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. china y Benjamin #ATAVpic.twitter.com/H7XTY9C7de&— A N G E L (@AngeldebritoOk) December 1, 2019
Las imágenes y videos adjuntos muestran a la pareja disfrutando del sol y de sus hijas sin preocupaciones. De hecho, en una de las postales quedó en evidencia el gesto cariñoso de Benjamín hacia Eugenia al abrazarla.
Hasta el momento ninguno confirmó que se trate de una reconciliación pero las redes explotaron de comentarios entorno a los protagonistas.
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
2Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
3Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años




