Con una tierna foto, la China Suárez saludó a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Hoy el actor cumple 42 años y su ex no dejó pasar a oportunidad de mandarle un mensaje desde sus redes
Hoy el actor cumple 42 años y su ex no dejó pasar a oportunidad de mandarle un mensaje desde sus redes Crédito: Instagram
(0)
29 de noviembre de 2019  • 11:27

Después de que Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron su separación, la actriz y mamá de Magnolia volvió a Buenos Aires, tras pasar unos días de descanso en Miami y Orlando, Estados Unidos.

Una vez que desarmó la valijas, la China aprovechó para enviarle un saludo público a su flamante ex pareja, quien se encuentra en Chile grabando una ficción. Sucede que hoy Vicuña cumple 42 años.

"Feliz cumple. Padre cariñoso, presente y paciente", le dedicó la actriz en una story de Instagram, acompañada con una imagen de él y su pequeña Magnolia, que publicó poco después de las 12 de la noche.

La actriz le dedicó una storie de Instagram a su flamante ex pareja
La actriz le dedicó una storie de Instagram a su flamante ex pareja Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

La pareja, que se formó en 2016, se habría distanciado inmediatamente después del final de las grabaciones de Argentina tierra de amor y venganza, donde ambos fueron protagonistas. Pero eso no impidió que la actriz lo saludara por su cumpleaños.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.