Angelina Jolie podría interpretar a una inmortal en la nueva película de Marvel

Angelina Jolie estuvo esta semana en el estreno de Dumbo junto a sus hijos
Angelina Jolie estuvo esta semana en el estreno de Dumbo junto a sus hijos Crédito: GROSBY GROUP
(0)
28 de marzo de 2019  • 10:15

Angelina Jolie está en negociaciones para protagonizar The Eternals, una de las próximas películas de la fase 4 del denominado Universo Cinematográfico de Marvel, que comenzará luego del estreno de Avengers: Endgame .

Según informó The Hollywood Reporter, el film dirigido por la norteamericana Chloé Zhao ( The Rider), con guion de Matthew y Ryan Firpo y fecha de estreno tentativa para mayo de 2021, adapta el cómic de Marvel de Jack Kirby, en la versión actualizada por Neil Gaiman. Algunos rumores indican que los Eternos podrían hacer su aparición en el UCM muy pronto, incluso en la escena poscréditos de Avengers: Endgame, que se estrenará el 25 de abril, marcando el traslado de buena parte de las historias posteriores (salvo aquellas ya establecidas en la Tierra, como Doctor Strange y Pantera Negra) hacia el espacio, con eje en su flamante éxito Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia ( cuyo director y guionista, James Gunn, fue recontratado hace pocas semanas por Marvel para cerrar la trilogía).

Angelina Jolie, en la alfombra roja
Angelina Jolie, en la alfombra roja Crédito: GROSBY GROUP

La trama de los Eternos relata la historia de esta raza de seres inmortales superpoderosos creados por los Celestiales, quienes también crearon a sus hermanos monstruosos, los Desviantes, y la influencia y dominio de ambos en la historia de la humanidad (una de las posibles influencias de Kirby fueron las teorías de Erich von Daniken acerca del supuesto contacto de extraterrestres con las civilizaciones de la antigüedad, esgrimidas en bestsellers muy populares en los años 70 como Recuerdos del futuro y Regreso a las estrellas). De concretarse el proyecto, sería la primera participación de Jolie en el reino de los superhéroes.

Jolie ya es parte del universo Disney, propietario de Marvel, ya que estrenará este año la segunda parte de Maléfica. De concretarse, no sería su primer proyecto basado en los cómics: protagonizó Se busca, basado en la obra de Mark Millar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.