Annabella Sciorra declarará en contra de Harvey Weinstein en el juicio por violación

Annabella Sciorra
Annabella Sciorra Fuente: Archivo
(0)
26 de agosto de 2019  • 15:59

La actriz Annabella Sciorra testificará en contra Harvey Weinstein en el juicio que se celebrará el próximo 6 de enero, en el que el productor hollywoodense está acusado de violación y otros delitos sexuales ocurridos en el lapso de dos décadas, según confirmó The New York Times.

Sciorra, recordada por su trabajo en Los Soprano, acusó públicamente a Weinstein de haberla violado en su departamento en 1993, además de amenazarla violentamente y continuar acosándola durante meses, pero el lapso de tiempo transcurrido desde entonces hacía imposible que la intérprete pudiera testificar en tribunales en su contra, dado que el delito ya había prescripto.

Sin embargo, el fiscal de distrito de Manhattan explicó que Sciorra declarará en el juicio para aportar pruebas ante el jurado de que Weinstein era un depredador sexual. El productor se declaró inocente de esta nueva acusación, así como las dos violaciones por las que se lo enjuició originalmente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.