Bafici: Las afinidades electivas son el centro de Mi último fracaso

Julia Montesoro
(0)
21 de abril de 2016  • 12:10

Mi último fracaso (Argentina/2016). Competencia Argentina. Dirección: Cecilia Kang. Duración: 61 minutos. Funciones: Mañana, a las 14.15, en Village Recoleta 2.

En su debut en el largometraje, la realizadora Cecilia Kang, una joven coreano-argentina, transita desde el documental el tema de las identidades culturales. Lo hace a partir de sus propios vínculos afectivos, que la película recrea a través de momentos familiares, encuentros con amigos –especialmente con amigas de toda la vida-, parientes, una profesora de la infancia, y las vivencias de un viaje a Corea que será, desde luego, a sus raíces. En cada una de esa suerte de instantáneas cotidianas, la directora –y también coprotagonista- va construyendo este documental, que desde una narración tradicional, propone también una mirada sobre las relaciones afectivas y las huellas que van dejando a lo largo de la vida, más allá de la geografía que a cada persona le toque habitar.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.