Bombshell: Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, reunidas en un retrato del gran escándalo de Fox News

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, en el primer adelanto de la película, que se estrenará en diciembre
Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, en el primer adelanto de la película, que se estrenará en diciembre
(0)
21 de agosto de 2019  • 19:29

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie son las protagonistas de Bombshell, la película basada en el gran escándalo desatado en 2016 dentro de la cadena de noticias Fox News, cuando más de 20 mujeres acusaron a su fundador, el fallecido Roger Ailes, de haberlas acosado sexualmente.

Un adelanto del clima de tensión que acompañará a esta historia dirigida por Jay Roach ( Regreso con gloria, La familia de mi novia), ganador del premio Emmy, se ha podido apreciar ya gracias a la difusión del primer teaser de la película, que llegará a los cines en diciembre.

"Hace calor aquí", son las únicas palabras que se cruzan las protagonistas en estas primeras escenas, en las que se intercambian miradas y suspiros cómplices dentro de un ascensor. El trío de actrices se pone en la piel de las presentadoras Megyn Kelly (Theron) y Gretchen Carlson (Kidman), y de una productora asociada, interpretada por Robbie.

Primer teaser de la película Bombshell - Fuente: Youtube

01:25
Video

El adelanto sigue a las tres mujeres mientras suben en el elevador hacia el segundo piso. En las dos décadas anteriores a 2016, el segundo piso formó parte de la oscura mitología de Fox News, ya que allí estaban los despachos de Ailes y del presentador Bill O'Reilly, también acusado de acoso sexual por varias mujeres. Ambos se vieron obligados a renunciar a sus puestos una vez que las denuncias salieron a la luz.

En la escena del teaser, el texto reza: "Lo que empezó como un susurro, terminará como una bomba". La cinta narrará la caída en desgracia del ejecutivo de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de todos los tiempos a través de la historia de mujeres que, durante años, callaron acerca del comportamiento inapropiado de sus superiores.

John Lithgow asumirá el papel de Ailes, quien fue expulsado de la cadena después de las acusaciones presentadas en su contra, incluidas las de Kelly y Carlson. Bombshell se centrará en los dos últimos años de Ailes al frente de Fox News.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.