
"Chicken Little" quiere salvar la taquilla
1 minuto de lectura'
El pequeño pollito que quiere salvar al mundo finalmente pudo con el ya no tan pequeño aprendiz de mago. "Chicken Little" debutó directamente en el podio de la taquilla cinematográfica, destronando por un notable margen (cerca de 150 mil espectadores) a la nueva entrega de "Harry Potter" que, sin embargo, está muy cerca de superar el millón de espectadores en su tercera semana en cartel (actualmente tiene 967.280). El resto de los films se ubicaron muy lejos de estos dos "tanques" hollywoodenses, aunque tanto "El exorcismo de Emily Rose" como "En sus zapatos" se mantuvieron en alza.
El otro estreno que logró entrar en la lista de las diez películas más vistas del fin de semana es el thriller psicológico "Creep" que, con sólo 17 salas, logró llevar a 12.789 personas, superando a films con cerca del doble de copias.
Es de destacar además dentro de las cifras (en las que no se incluyen las correspondientes a los cines Hoyts), el perdurable atractivo del film nacional "Tiempo de valientes" que, llegando a los tres meses en cartel, sigue convocando y está cerca de alcanzar la marca de medio millón de espectadores.



