Cine al día

Liv Ullmann y el adiós de Ingmar Bergman. Alain Delon, molesto con los reality shows. Viggo Mortensen: el señor de las fotografías. Afuera.
(0)
12 de mayo de 2003  

DESPUES DE SARABAND

Liv Ullmann y el adiós de Ingmar Bergman

  • LONDRES (EFE).- El viernes último, en una proyección especial del clásico "Escenas de la vida conyugal" (1974), de Ingmar Bergman, su ex mujer y actriz fetiche, Liv Ullmann, dijo que el director sueco se retirará para siempre del cine. Si bien los estados depresivos del director de "El séptimo sello" lo han llevado varias veces a despedirse, esta vez su alejamiento sería definitivo. Lo haría después del estreno del telefilm "Saraband", una secuela de "Escenas..." protagonizada nuevamente por Ullmann y Erland Josephson. "El último día del rodaje, su estado anímico, la forma en que dijo "adiós"... El no sólo dijo "adiós" porque el film hubiese terminado. Lo dijo de una manera que yo sabía que era como decir: "Esta es la última vez que me voy de un set de cine como director"", dijo Ullmann en una entrevista con la BBC.
  • DEDICADO A LA TV

    Alain Delon, molesto con los reality shows

  • PARIS (Télam-SNI).- Alain Delon condenó los reality shows, a los que calificó de "lamentables, sobre todo para los niños", y opinó que "así se fabrica una generación de imbéciles". Después de haber abandonado el cine y el teatro, el actor, de 67 años, se encuentra exclusivamente abocado a su labor en TV, donde en breve protagonizará una serie de corte policial. En la tira, que se emitirá antes de fin de año por la cadena nacional France 2, Delon comparte elenco con Mireille Darc, su ex compañera por muchos años. En una entrevista, Delon afirmó que seguirá actuando "hasta que el público lo decida" y que si no encuentra resistencia, "pues bien, moriré en escena".
  • MUESTRA EN CUBA

    Viggo Mortensen: el señor de las fotografías

  • LA HABANA (EFE).- El actor estadounidense Viggo Mortensen, de 44 años, uno de los protagonistas de la saga "El señor de los anillos", inauguró en La Habana su exposición fotográfica titulada "Un hueco en el sol". "Siempre quise viajar a Cuba, pero resulta difícil", declaró el artista, que en su infancia vivió en la Argentina. "Me interesa el libre intercambio de ideas, sentimientos, palabras e imágenes. Sigo creando porque lo necesito, porque no todos los que vienen a mis exposiciones lo hacen por mis películas, y porque la vida es bastante corta, y aunque con calma, hay que darse prisa", dijo el actor, que actualmente filma la tercera parte de la trilogía de Tolkien, que se verá a fin de año.
  • ¡Afuera!

    Jack Nicholson necesitaría de la terapia para enojos del Dr. Buddy Rydell de la comedia "Locos de ira". El viernes casi lo sacan de la cancha tras gritarle a un referí en un partido de Los Angeles Lakers.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.