"De vuelta en la Tierra" recrea un viejo éxito

Nueva versión de "El cielo puede esperar"
(0)
28 de diciembre de 2001  

"De vuelta en la Tierra" ("Down to Earth") se inscribe en la tendencia de Hollywood de reciclar viejas historias que ya han demostrado su eficacia en décadas anteriores. En este caso, se trata de una remake de "El cielo puede esperar", el recordado film de y con Warren Beatty, que a su vez estaba inspirado en el clásico "Here comes Mr. Jordan".

En esta historia fantástica que se editará en video el miércoles próximo sin haber sido estrenada previamente en las salas argentinas, el gran protagonista es el popular actor Chris Rock, que interpreta a un aspirante a cómico que muere tras ser atropellado por un camión, pero regresa a la Tierra en el cuerpo de un multimillonario sesentón víctima de una conspiración.

Esta película bastante convencional se convirtió en un gran éxito comercial en los Estados Unidos (costó 30 millones de dólares y recaudó 64 millones sólo en los cines) gracias al carisma y la versatilidad de Chris Rock, uno de los cómicos más populares de la televisión norteamericana tras sus participaciones en ciclos como "Saturday Night Live" o "In Living Colour".

Los directores fueron Chris y Paul Weitz, que venían de impresionar a Hollywood con participaciones diversas en la comedia independiente "Chuck & Buck" y en la exitosa "American Pie".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.