Dvd

(0)
26 de diciembre de 2009  

Star Trek: El futuro comienza

(2009), de J. J. Abrams (AVH)

El responsable de series, como Lost, Alias y Fringe, y de films, como Cloverfield: Monstruo fue el encargado de reimpulsar la clásica saga de ciencia ficción con los tripulantes de la nave Enterprise. Lo hizo con una precuela con un nuevo elenco, integrado por Bruce Greenwood, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Eric Bana, John Cho y Zachary Quinto, que tuvo una buena recepción de crítica y de público. Extras: comentarios de los realizadors, bloopers y un documental sobre la producción.

¿Qué pasó ayer?

(2009), de Todd Phillips (AVH)

La gran sorpresa (comercial y, en varios aspectos, también artística) de la comedia de Hollywood en 2009. Tres amigos viajan para celebrar una despedida de soltero durante un fin de semana en Las Vegas. Luego del más absoluto descontrol (del que a la mañana siguiente no recuerdan nada), deberán vérselas con mafiosos chinos y con el mismísimo Mike Tyson.

Sugar: carreras tras un sueño

(2009), de Anna Boden y Ryan Fleck (Sony)

Esta aclamada película narra la historia de Miguel Santos, un talentoso lanzador de béisbol que llega desde la República Dominicana para intentar triunfar en las grandes ligas de los Estados Unidos. Extras: escenas eliminadas, un especial sobre el elenco de actores latinos, un making off del film, un documental sobre la pasión de los dominicanos por ese deporte y una entrevista con el protagonista Algenis Pérez Soto.

Sangriento San Valentín

(2009), de Patrick Lussier (Transeuropa)

Dentro del amplio universo de las remakes (muchas de ellas innecesarias), esta nueva versión del film de terror de bajo presupuesto rodado en 1981 resultó una más que agradable sorpresa. Si bien en el formato hogareño no se podrá disfrutar de los sustos adicionales que provocó su factura para salas digitales 3D, esta historia sobre un asesino serial en un pueblo chico-infierno grande es más que atendible para los fans del género.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.