El actor David Duchovny ya no es adicto al sexo

Se trató dos meses en una clínica especializada
(0)
8 de octubre de 2008  

LOS ANGELES (DPA).- El actor David Duchovny salió de la clínica en la que estaba internado por su adicción al sexo y volverá a protagonizar la serie Californication . "David salió de rehabilitación y está por comenzar una nueva película", dijo su abogado a la revista People . "Cumplió su tratamiento exitosamente", agregó. Duchovny, de 48 años, se hizo conocido en todo el planeta por interpretar al agente Fox Mulder en la serie Los expedientes X, y el año pasado regresó a la pantalla chica con Californication, que ya va por su segunda temporada en el aire (aquí se ve por Warner).

El actor ingresó en la clínica en agosto para tratarse, según sus representantes, por una adicción a los sitios de internet dedicados a la pornografía. Lo más llamativo de su internación fue que parecía un caso de la vida real que imitaba la ficción, ya que en su nueva serie, Duchovny, interpreta a un escritor constantemente en problemas por sus escapadas sexuales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.