El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix

Ryan Reynolds al frente de una aventura medieval
Ryan Reynolds al frente de una aventura medieval Fuente: Archivo
(0)
31 de marzo de 2020  • 00:34

La plataforma Netflix continúa negociando nuevos proyectos en materia de series y largometrajes, y según informó Variety, en la extensa lista de films que planea producir se encuentra uno muy especial que Ryan Reynolds está muy cerca de protagonizar.

El título del largometraje es Dragon´s Lair , y está basado en una popular franquicia de videojuegos nacida en los ochenta. El protagonista de la historia es Dirk el intrépido, un joven caballero que se adentra en un peligroso castillo con el objetivo de rescatar a la princesa Daphne de las garras del dragón Singe. No se trata de una trama demasiado original, pero el carisma del personaje permitió que el videojuego tenga una notable popularidad que llegó hasta el día de hoy.

Escuadrón 6 - Trailer - Fuente: Youtube

03:27
Video

Desde Netflix la intención es la de convertir a Reynolds en el audaz Dirk , y hacer del actor un intrépido héroe de comedia que pueda luchar contra dragones y derrotar a todo tipo de amenazas sobrenaturales. En los últimos años, Reynolds se convirtió en un original héroe de acción, que sin problemas sabe combinar explosivas escenas con momentos de mucha comedia. Gracias a su protagónico en las dos películas de Deadpool , y a la reciente Escuadrón 6 (producida por Netflix), el actor demostró su solvencia en los films de aventura. En pocos meses, Reynolds también estrenará Free Guy , otra comedia de acción que transcurre en el interior de un videojuego.

Con respecto a Dragon´s Lair , el juego apareció por primera vez en 1983, y no tardó en convertirse en un verdadero éxito. El gran atractivo era que, lejos de los gráficos primitivos de la época, esta aventura era en realidad una película de animación en la cual el jugador debía realizar una serie de movimientos determinados para impedir que Dirk muriera a manos de sus enemigos.

Las secuencias fueron dirigidas por Don Bluth , un realizador ícono del cine de animación responsable de Un cuento americano, Todos los perros van al cielo y Anastasia . El éxito de Dragon´s Lair le permitió a Don Bluth dirigir una secuela y un videojuego similar pero en el espacio, conocido como Space Ace .

Con la promesa de una película basada en Dragon´s Lair , todo indica que la franquicia gozará de una nueva inyección de popularidad y que Ryan Reynolds encontrará en este personaje la excusa perfecta para vivir una aventura de temática medieval.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.