El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube

El domingo a la 13 el elenco de El señor de los anillos se reencontrará vía YouTube
El domingo a la 13 el elenco de El señor de los anillos se reencontrará vía YouTube Crédito: Captura
(0)
30 de mayo de 2020  • 00:13

El actor Josh Gad se convirtió en las últimas semanas en fuente de alegría en tiempos de cuarentena. Decidido a homenajear a grandes éxitos recientes del cine, el intérprete reunió a través de encuentros digitales al elenco de populares films como Los Goonies o Volver al futuro. Y en la última entrega de esos especiales a los que bautizó como Reunited Apart, Gad convocó a las principales figuras de El señor de los anillos.

En su canal de YouTube, Josh publicó un breve video que rápidamente despertó el entusiasmo de los fans de la mítica saga creada por J. R. R. Tolkien. En el clip, el actor saluda primero a Sean Astin, quien en la trilogía interpretó a Sam. Luego de una pequeña charla, en la que recuerdan al valiente grupo que luchó contra los Orcos y los Uruk Hai, el anfitrión le pide a su invitado comunicarse entonces con otro miembro del grupo. Y allí entra en escena Elijah Wood.

Adelanto. El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube

03:31
Video

Junto al intérprete que encarnó a Frodo, charlaron sobre algunos de sus viejos films. Pero la sorpresa llegó cuando, instantes después, se sumaron a la videoconferencia Dominic Monaghan y Billy Boyd, que fueron Merry y Pippin respectivamente. Con los cuatro hobbits en línea, Josh Gad decidió que era momento de aumentar la lista de invitados y así llegó al chat Orlando Bloom, al que muchos recuerdan en su papel de Legolas.

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó al final del avance con la aparición de Ian McKellan, que personificó al mago Gandalf. Muy emocionados, los seis integrantes del elenco anunciaron que este domingo, a la una de la tarde hora de la Argentina, en el canal oficial de Josh Gad, todos ellos compartirán una charla en la que hablarán sobre una de las grandes trilogías en la historia del cine.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.