El pacto de Tom Cruise y Katie Holmes
Arreglaron su divorcio en secreto
1 minuto de lectura'

Con un arreglo rápido y secreto. Así terminó el matrimonio de más de cinco años entre Tom Cruise y Katie Holmes. Lo que podría haber sido el escándalo del año para Hollywood se transformó en un callado acuerdo extrajudicial del que los actores avisaron con un comunicado. "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija, Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresar el respeto mutuo por nuestras respectivas creencias y apoyarnos en nuestros roles como padres." Más allá de la referencia a Suri, la nena de seis años de la pareja, el comunicado sirve como advertencia para aquellos que imaginaban la posibilidad de que, una vez divorciada, Holmes revelara la trama secreta de la relación entre Cruise y la cienciología.
De hecho, desde que la actriz presentó los papeles de divorcio el pasado 28 de junio, apenas unos días antes del cumpleaños cincuenta de Cruise, se especulaba que la razón de la aparentemente repentina decisión tenía que ver con su desacuerdo con las estrictas reglas que la cienciología impone a sus seguidores. Así, una relación que empezó frente a las cámaras y con el actor haciendo gala de su amor por Holmes saltando en el sillón del programa de Oprah Winfrey parece que terminará con el silencio de ambas partes. Y las especulaciones sobre las demandas de dinero de ella y el control de cienciología de parte de él quedarán fuera del ojo del público.
- 1
Mariano Cohn y Gastón Duprat: “Pertenecemos al mundo progre, por eso tenemos autoridad para criticar sus homilías hipócritas”
2Stranger Things: las películas ochentosas que inspiraron a la serie del momento
- 3
Homo Argentum: los directores del film responden a las duras críticas y redoblan la apuesta
4Las diez peores películas que llegaron en 2025 a los cines argentinos




