El reencuentro de Meg Ryan y Billy Crystal, a 30 años de Cuando Harry conoció a Sally

Los protagonistas de la recordada comedia se reunieron para celebrar el aniversario del film de Rob Reiner
Los protagonistas de la recordada comedia se reunieron para celebrar el aniversario del film de Rob Reiner Crédito: AFP
(0)
12 de abril de 2019  • 14:02

La inolvidable comedia Cuando Harry conoció a Sally - dirigida por Rob Reiner, y escrita por la brillante y siempre recordada Nora Ephron - cumplió 30 años, y Hollywood le rindió un merecido homenaje. Anoche se llevó a cabo una gala aniversario que se celebró durante la apertura del CM Classic Film Festival, espacio donde se proyectó la película de 1989 que cambió para siempre los parámetros de las comedias románticas.

Allí, sus protagonistas, Meg Ryan y Billy Crystal , quienes tenían 28 y 41 años cuando rodaron el film, se sacaron fotos abrazados, y se los pudo ver visiblemente emocionados por el reconocimiento. Lamentablemente, las pérdidas de Ephron y de los actores secundarios de la película, Bruno Kirby y Carrie Fisher, hicieron que la noche fuera un tanto agridulce.

Cuando Harry conoció a Sally, la comedia romántica cumple 30 años - Fuente: YouTube

01:59
Video

"Nunca podés saber. Filmás una película y esperás que te guste, y esperás que a otra gente también le guste. No tenés ni idea si aguantará el paso del tiempo, y es bastante genial que lo consiguiera", declaró Reiner en el evento sobre su largometraje que, según sus propias palabras, conectó con la audiencia por exponer "algunas verdades básicas sobre el hombre y la mujer".

El director Rob Reiner junto a los protagonistas de Cuando Harry conoció a Sally
El director Rob Reiner junto a los protagonistas de Cuando Harry conoció a Sally Crédito: AFP

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.