El trailer de la película de Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino Crédito: Twitter
Natalia Trzenko
(0)
20 de marzo de 2019  • 14:37

Así como hizo a principio de la semana con el póster de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino que se estrenará en la Argentina en agosto, ahora su protagonista, Leonardo DiCaprio volvió a utilizar su perfil de Twitter para dar a conocer el primer trailer del film en el que comparte cartel con Brad Pitt .

Tras el anuncio de que el film, que transcurre en Los Ángeles durante al final de la década del sesenta y en el contexto de la formación del clan de Charles Manson, se exhibirá fuera de competencia en el festival de cine de Cannes , llegó la hora de ver las primeras imágenes. En este primer avance se puede ver a Margot Robbie interpretar a la víctima más famosa de Manson, Sharon Tate, a DiCaprio interpretar a un actor cuya fama está en plena decadencia y que intentará recuperarla con la ayuda de su doble de riesgo, papel a cargo de Brad Pitt. En el elenco también aparecen Al Pacino y Damian Lewis como Steve McQueen.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.