El afiche de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en Once Upon a Time in Hollywood

La dupla formada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio protagoniza Once Upon a Time in Hollywood
La dupla formada por Brad Pitt y Leonardo Di Caprio protagoniza Once Upon a Time in Hollywood Crédito: Twitter
(0)
18 de marzo de 2019  • 16:09

El estreno de Once Upon a Time in Hollywood, la película dirigida por Quentin Tarantino con las figuras estelares de Brad Pitt , Leonardo DiCaprio , Al Pacino y Margot Robbie , ya tiene imagen oficial de promoción. Si bien ya habían circulado en las redes sociales varias imágenes del rodaje que comenzó el año pasado, hoy se conoció la foto con la que llegará a las carteleras de todo el mundo a partir de julio.

El primero en compartir el poster fue DiCaprio a través de un posteo en su cuenta de Twitter, en el que se lo ve junto a Pitt en sus respectivos personajes de Rick Dalton -una estrella de la industria cinemátografica estadounidense- y Cliff Booth -su doble- frente a la imponente ladera de Hollywood ambientada en 1969.

La noticia, que obtuvo inmediatamente más de treinta mil likes y comentarios, fue también compartida por varios medios y usuarios, entre ellos la cuenta oficial de la película que escribió en una publicación: "En julio, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt coprotagonizan la película de Quentin Tarantino".

De la trama, que recreará los macabros sucesos ocurridos en Los Ángeles a manos del grupo liderado por Charles Manson a fines de los años sesenta, también participará Margot Robbie en el rol de Sharon Tate, una modelo y actriz que es vecina de los personajes principales y es brutalmente asesinada por la familia Manson en el verano de 1969.

El prestigioso elenco se completa con Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen, Dakota Fanning, Emile Hirsch y los fallecidos Luke Perry y Burt Reynolds.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.