Gal Gadot celebró el fin de rodaje de Mujer Maravilla 2

(0)
27 de diciembre de 2018  • 19:23

La actriz Gal Gadot utilizó su cuenta de Instagram para festejar que la filmación de la Mujer maravilla 2 llegó a su fin. Luego de un trabajo de varios meses, otra vez bajo las órdenes de la directora Patty Jenkins, la nueva aventura de la popular heroína transcurrirá en 1984, año en el que se enfrentará a Cheetah, una peligrosa villana interpretada por Kristen Wiig .

En un extenso texto en el que le agradeció a todo el equipo técnico y mostró su entusiasmo ante la etapa terminada, la actriz escribió: "Honestamente, no hay palabras que describan esta experiencia. Aunque este viaje fue tan exigente y demandante, nosotros hicimos lo mejor de nuestra parte en cada toma, en cada día. Gracias al universo por esta oportunidad. Amo a esta heroína. Y gracias a todos ustedes por ser los mejores fans del mundo. Fueron ustedes los que me incentivaron a sacar lo mejor de mí día a día. Estoy tan feliz y entusiasmada, no puedo esperar a compartirlo con ustedes en el 2020".

La primera entrega de la heroína de DC Comics se estrenó en Argentina el 1 de junio de 2017 y se convirtió en todo un suceso, no sólo por sus buenas críticas sino también por la enorme repercusión que tuvo en el público, que la convirtió en una de las películas más vistas del año. Por eso, rápidamente se activaron los mecanismos para que Gadot protagonice una secuela, con Jenkins detrás de cámara.

Mujer maravilla 2 llegará a las salas el 4 de junio de 2020

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.