Gastón Pauls, de gira internacional con la película sobre Luis Palau

El actor argentino estuvo presentando el film en ciudades como Miami, Nashville y Houston
El actor argentino estuvo presentando el film en ciudades como Miami, Nashville y Houston Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Antonela Santecchia
(0)
27 de febrero de 2019  • 15:09

Con motivo de la promoción del flamante largometraje que protagoniza, Palau - basado en la vida del evangelista Luis Palau -, Gastón Pauls estuvo de gira para brindar entrevistas sobre el film escrito y dirigido por Kevin Knoblock durante dos semanas, en ciudades como Miami, Nashville, Washington, Dallas y Houston.

En Nashville, particularmente, estuvo acompañado de su compañero de elenco, el estadounidense Scott Reeves, con quien se presentó en el famoso late night, Huckabee. Asimismo, al actor se lo pudo ver con los músicos Danny Daniel y Rudy Pérez, y en una salida de amigos con Guillermo Francella en Miami.

El actor junto a Danny Daniel y Rudy Pérez
El actor junto a Danny Daniel y Rudy Pérez Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Antonela Santecchia

Palau es una producción internacional que cuenta la historia real del evangelista que nació el 27 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, y quien se convirtió en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo. Pauls interpreta al reconocido pastor, con quien compartió momentos antes, durante y después de la producción del film que se estrenará en la Argentina el 4 de abril.

Pauls con Guillermo Francella en Miami
Pauls con Guillermo Francella en Miami Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Antonela Santecchia

"Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina, pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía, y mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas", declaró Palau, quien en la actualidad se encuentra batallando contra un cáncer de pulmón.

Gastón Pauls, en uno de sus encuentros con Luis Palau
Gastón Pauls, en uno de sus encuentros con Luis Palau Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Antonela Santecchia

Además de las interpretaciones de Pauls y Reeves (quien personifica a Ray Stedman, mentor y presencia clave en la vida del evangelista), Palau cuenta con la actuación de Daniel Roebuck (Lost), como Fred Renich, otro hombre fundamental en el camino recorrido por Luis.

Trailer de Palau con Gastón Pauls - Fuente: YouTube

01:29
Video

En una entrevista con LA NACION, Pauls habló sobre lo que significó para él ponerse en la piel de Palau. "Cuando fui a conocerlo me dije: 'algo está bien acá'. Más allá de lo que mueve a nivel de gente, vive humildemente. Es coherente su vida con su prédica. Yo necesitaba ver su vida y desde dónde hablaba. Comprobar su convicción absoluta. Siente lo que dice. Es coherente en su dolor con respecto a su padre, al que perdió de niño, a cómo transita su enfermedad actual, a la relación con su familia", manifestó el actor.

Palau se estrena en nuestras salas el 4 de abril.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.