Hilarante charla entre "superhéroes": Ryan Reynolds entrevistó a Hugh Jackman

El canadiense jugó a ser un periodista desinformado; ¡mirá el video!
(0)
17 de febrero de 2016  • 09:39

Ryan Reynolds , quien protagoniza a un superhéroe contra su voluntad en Deadpool, se convirtió en un periodista desinformado e interrogó a Hugh Jackman , Wolverine -otro hombre con capacidades especiales. En una charla hilarante, el canadiense fue el encargado de hacer las preguntas sobre el nuevo film del australiano, Eddie The Eagle y logró que su colega le confesara, entre risas, que él hace las escenas de sexo.

En los tres minutos que dura la charla, los actores se entendieron perfectamente y se entregaron a una divertida conversación sin sentido. Otra de las preguntas de Ryan fue si alguna vez Jackman iba a envejecer. Y Hugh contestó: "No, desde 2008".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.