Sin tiempo para morir: la última aventura de James Bond

Daniel Craig se despide de James Bond en Sin tiempo para morir
Daniel Craig se despide de James Bond en Sin tiempo para morir Fuente: AP
Natalia Trzenko
(0)
5 de diciembre de 2019  • 09:44

Se lanzó en todo el mundo el primer trailer de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond que se estrenará en abril de 2020 y la última que tendrá a Daniel Craig interpretando al agente 007. De hecho, la curiosidad por el film va mucho más allá de la despedida de Craig y las primeras imágenes de la película dan algunas pistas para los ansiosos. Es que desde que se anunció el proyecto pasó por las manos del director Danny Boyle que luego de trabajar unos meses en el guion del film decidió dejarlo y así comenzó la búsqueda de un nuevo realizador. El contratado fue Cary Joji Fukunaga ( True Detective) que se convirtió en el primer director norteamericano en ponerse al frente de una película del personaje creado por Ian Fleming.

Para sumar aun más expectativa a Sin tiempo para morir a la incorporación de Fukunaga se sumó también la colaboración de Phoebe Waller-Bridge en los guiones de la nueva película que -según parece- tendrá una mirada sobre los personajes femeninos más cercana a la sensibilidad 2019. Así, además del retorno de la actriz francesa Léa Seydoux que había participado en 007: Spectre también forman parte del elenco la ascendente Ana De Armas y Lashana Lynch, que interpretará a la nueva agente con licencia para matar.

La trama de la 25a. película de James Bond gira en torno al regreso a la acción del personaje que está viviendo una vida tranquila en Jamaica cuando su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter (Jeffrey Wright) le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado.

Como se sabe el villano de esta entrega será interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek que en el trailer aparece vistiendo una extraña máscara blanca. Aunque el Safin de Malek no será el único malo de la historia. Los rumores sobre el regreso de Christoph Waltz como Blofeld se confirman en el trailer dónde el personaje aparece en prisión y casi anunciando la posible muerte de Bond.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.