Jennifer Aniston se suma a las críticas a Marvel: "Que vuelva la era Meg Ryan"

La actriz desaprueba que las películas de superhéroes hayan copado la industria
La actriz desaprueba que las películas de superhéroes hayan copado la industria Crédito: Twitter
(0)
11 de octubre de 2019  • 17:50

"Eso no es cine", afirmaba estos días el consagrado director Martin Scorsese acerca de las películas de Marvel, argumentando que los filmes de superhéroes carecen de personajes que atraviesen "experiencias emocionales y psicológicas" humanas. Y parece no ser el único que se pronuncia en este sentido.

Ahora ha sido Jennifer Aniston quien opinó al respecto. "Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel", afirmó la protagonista de Friends en una entrevista concedida a Variety con motivo del estreno de The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+.

La actriz cuenta que son producciones para las que no ha recibido ofertas, a la vez que expresa su negativa a "vivir en una pantalla verde", dijo. Aniston afirma extrañar la calidad y contenidos del cine de décadas anteriores, a las que se refirió como "la era Meg Ryan".

Aniston lamenta ciertas dinámicas de la industria y considera que Marvel ha comenzado el proceso de conquista del medio que para la actriz supone su única vía de escape: la televisión.

Día atrás, tras difundirse las críticas de Scorsese, los fans del universo de Los Vengadores estallaron de indignación, y actores como Samuel L. Jackson o Robert Downey Jr., quienes interpretan a Nick Fury y a Tony Stark en la saga de superhéroes, se lanzaron a responderle. En medio de la polémica, también Hollywood recomendó al director de Taxi Driver darse una oportunidad para ver los filmes y poder hacerse una idea más aproximada de las temáticas que abordan.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.