Keanu Reeves y Winona Ryder protagonizarán una comedia romántica

Winona Ryder y Keanu Reeves volverán a trabajar juntos
Winona Ryder y Keanu Reeves volverán a trabajar juntos Fuente: Archivo - Crédito: Moviehole
La película se llamará Destination Wedding y será dirigida por Victor Levin, guionista y productor de la serie Mad About You
(0)
31 de agosto de 2017  • 16:07

Keanu Reeves y Winona Ryder prometen reavivar el género de la comedia romántica con Destination Wedding, la película de Victor Levin (guionista y productor ejecutivo de la recordada sitcom Mad About You, que tuvo versión vernácula) que los volverá a unir en la pantalla grande. Si bien todavía se desconocen los detalles del argumento y el resto del elenco, sí trascendió que la película se centrará en "dos miserables y rudos invitados a una boda que empezarán a sentir cosas el uno por el otro durante el fin de semana del evento".

Recordemos que Reeves y Ryder trabajaron juntos en dos oportunidades. En primera instancia, en la versión de Drácula de Francis Ford Coppola en 1992 y en, segundo lugar, en 2006, en la adaptación animada que hizo Richard Linklater de la novela de Philip K. Dick, A Scanner Darkly.

Mientras aguardan el rodaje de esta comedia romántica, Ryder está abocada al inminente estreno de la segunda temporada de Stranger Things y Reeves - a quien recientemente pudimos ver en una participación secundaria en el film de Netflix Hasta el hueso - manifiesta sus deseos de volver a ponerse en la piel de Neo para una nueva entrega de Matrix.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.