Mirá el trailer de la nueva Cazafantasmas

La tercera entrega de la comedia paranormal tiene un elenco de estrellas femeninas, como Melissa McCarthy y Kristen Wiig
(0)
3 de marzo de 2016  • 14:11

Pocos estrenos de este año vienen tan recomendados por la nostalgia como la nueva Cazafantasmas. La película no sólo recupera las celebradas comedias de los años 80 ( con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Rick Moranis, Ernie Hudson y Sigourney Weaver), sino que tiene credenciales propias: un lineup de estrellas femeninas del género como Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon (de Saturday Night Live) y Leslie Jones, dirigidas por Paul Feig, director de Damas en guerra (que escribió Wiig y protagonizó McCarthy).

En el trailer se pueden empezar a descubrir algunas claves de la historia y los roles que cada una de ellas jugarán: McCarthy es una experta en lo paranormal, Wiig es física; McKinnon, ingeniera nuclear y Jones, una neoyorquina que se las sabe todas y conoce la ciudad como la palma de su mano.

La película se estrena en la Argentina el 21 de julio próximo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.