Mirá el trailer de Mujercitas, con Saoirse Ronan y Emma Watson

Emma Watson como Meg, Florence Pugh como Amy, Saoirse Ronan como Jo y Eliza Scanlan como Beth March, en la versión del clásico literario Mujercitas, de Louisa May Alcott dirigido por Greta Gerwig
Emma Watson como Meg, Florence Pugh como Amy, Saoirse Ronan como Jo y Eliza Scanlan como Beth March, en la versión del clásico literario Mujercitas, de Louisa May Alcott dirigido por Greta Gerwig
(0)
13 de agosto de 2019  • 13:44

A tiempo para cerrar los festejos de los 150 años de la obra maestra de Louisa May Alcott, que refleja sus inclinaciones literarias y su crianza poco tradicional en la Concord (Massachussets) de mediados de siglo XIX -donde su padre integraba el movimiento trascendentalista- llegan las primeras imágenes de la versión de Greta Gerwig de Mujercitas, la historia de la indómita Jo March ( Saoirse Ronan) y sus hermanas Meg ( Emma Watson). Amy ( Florence Pugh) y Beth ( Eliza Scanlan, de Sharp Objects). Laura Dern es Marmee, su madre, y Meryl Streep, la tía March, cuya fortuna y egoísmo contrasta fuertemente con las estrecheces económicas de la idílica casa familiar. Curiosamente, ninguna de las hermanas March es interpretada por una actriz norteamericana: Ronan es irlandesa; Pugh y Watson son británicas, mientras que Scanlan es australiana.

Little Women - Trailer Oficial. Fuente: Youtube

02:43
Video

Aunque llegará a la Argentina recién en enero próximo, se espera que, tras el éxito y las múltiples nominaciones de Ladybird (el proyecto que reunió a Gerwig con Ronan y del que también participó Timothée Chalamet, nacido para interpretar, como lo hace aquí, a Laurie, el vecino y admirador de las hermanas March), el film sea uno de los protagonistas de la próxima temporada de premios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.