Así lucen las hermanas March en las primeras imágenes de Mujercitas, de Greta Gerwig

Esta nueva remake cuenta con los protagónicos de Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen; su estreno está previsto para la Navidad de 2019
Esta nueva remake cuenta con los protagónicos de Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen; su estreno está previsto para la Navidad de 2019 Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
Milagros Amondaray
(0)
15 de noviembre de 2018  • 16:36

Mujercitas, la nueva adaptación de la emblemática novela de Louisa May Alcott publicada en 1868 , ya tiene sus primeras imágenes oficiales.

De izquierda a derecha: Eliza Scanlen como Beth, Saoirse Ronan como Jo, Emma Watson como Meg, y Florence Pugh como Amy
De izquierda a derecha: Eliza Scanlen como Beth, Saoirse Ronan como Jo, Emma Watson como Meg, y Florence Pugh como Amy Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

El film escrito y dirigido por Greta Gerwig revisita las vidas de las hermanas March y tiene un elenco de lujo. Saoirse Ronan - quien vuelve a trabajar con Gerwig, tras su exitosa colaboración en Lady Bird- interpreta a Jo; Emma Watson se pone en la piel de Meg; la estrella de Lady Macbeth, Florence Pugh, es Amy; mientras que la revelación de la miniserie de HBO Sharp Objects, Eliza Scanlen, personifica a Beth.

Emma Watson como Meg, el rol que le había sido previamente ofrecido a Emma Stone
Emma Watson como Meg, el rol que le había sido previamente ofrecido a Emma Stone Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

Si bien en las fotos vislumbramos solo a las hermanas en pleno invierno en Massachusetts, lo cierto es que los personajes secundarios también tienen una relevancia indiscutible en la historia. Timothée Chalamet fue el elegido para el rol de "Laurie", el mejor amigo de Jo, Laura Dern es la madre de las hermanas ("Marmee"), Meryl Streep es la intransigente tía March, y el francés Louis Garrel es nada menos que el profesor Friedrich Bhaer, una figura clave en la narrativa de Joe y su camino a la madurez. Asimismo, Bob Odenkirk, James Norton, Abby Quinn y Chris Cooper también integran el cast.

Ver esta publicación en Instagram

littlewomen. (Rehearsal pic couple weeks ago :)

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Hace un mes, Chalamet fue el encargado de compartir una imagen del rodaje, en la cual se la podía ver a Gerwig y a Ronan ensayando una escena, fundidas en un abrazo.

Mujercitas - Versión de 1933 - Fuente: YouTube

03:01
Video

Mujercitas fue adaptada en diversas oportunidades. La versión de 1933 dirigida por George Cukor y protagonizada por Katherine Hepburn y Joan Bennett alcanzó una gran popularidad, como también lo hizo la de 1994, con Winona Ryder, Susan Sarandon, Christian Bale y Gabriel Byrne a la cabeza.

Mujercitas - Versión de 1994 - Fuente: YouTube

02:54
Video

La remake más reciente fue la coproducción entre la BBC y PBS estrenada en 2017, con las interpretaciones de Willa Fitzgerald, Maya Hawke, Annes Elwy, Angela Lansbury y Emily Watson.

Mujercitas - Versión de 2017 - Fuente: BCC One

00:30
Video

La versión de Mujercitas de Greta Gerwig llegará a las salas en un fecha inmejorable teniendo en cuenta la historia de Alcott: en plena Navidad, el 25 de diciembre de 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.