Premios Oscar 2019: los protagonistas de El mundo según Wayne tomaron el escenario

"Wayne´s World, Party Time, Excellent!"
"Wayne´s World, Party Time, Excellent!" Fuente: AFP
(0)
25 de febrero de 2019  • 01:49

La noche de los Oscar transcurría con normalidad hasta que de golpe se escucharon unos eufóricos gritos desde la platea. Luego del clip que presentaba a Bohemian Rhapsody como uno de los films en competencia a llevarse el premio mayor de la noche, dos íconos de la comedia aparecieron en el escenario: Mike Myers y Dana Carvey.

El mundo según Wayne al ritmo de Queen - Fuente: YouTube

03:29
Video

Ambos humoristas hacían El mundo según Wayne, un segmento del Saturday Night Live que luego llegó al cine en dos películas estrenadas en 1992 y 1993. Los personajes fueron de gran popularidad y muchos de sus latiguillos quedaron instalados en el imaginario popular. Y uno de los momentos más recordados del primer largometraje, presentaba a Wayne y sus amigos cantando apasionadamente la canción "Rapsodia Bohemia" dentro de un auto.

Los actores comenzaron su participación en el Oscar al grito de "No somos dignos" (frase que le decían a Alice Cooper, entre otros importantes músicos), para luego seguir con otras de sus muletillas. De esa manera, el público festejó el inesperado reencuentro con dos enormes personajes de la comedia americana de los noventa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.