Peter Lanzani se anima a un cover de Kiss para el film Sólo se vive una vez
El actor compartió en las redes su versión del clásico "I Was Made For Lovin' You"
1 minuto de lectura'
El estreno de Sólo se vive una vez, la comedia de acción protagonizada por Peter Lanzani , Santiago Segura y Gérard Depardieu , está muy cerca. La película de Federico Cueva llega a nuestras salas el 15 de junio próximo y sus figuras ya están adelantando algunas perlitas del rodaje. Una de ellas es la interpretación que hizo Lanzani de "I Was Made For Lovin' You", que el mismo actor compartió en las redes sociales: "Nos dimos el gusto y grabamos un cover de este temazo de Kiss!", escribió el actor en Twitter.
Sólo se vive una vez se centra en la historia de Leo (Lanzani), un estafador que adopta una nueva identidad para huir de los tres pesos pesados que lo persiguen: Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Hugo Silva).
En #SóloSeViveUnaVez nos dimos el gusto y grabamos un cover de este temazo de Kiss! Miralo en exclusiva aca: https://t.co/Yk6Pr65qax&— Peter Lanzani (@p_lanzani) 23 de mayo de 2017
La película es una coproducción entre Argentina y España y su elenco se completa con Pablo Rago , Darío Lopilato , Arancha Martí, Luis Brandoni y una participación especial de Eugenia “la China” Suárez .

- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
3Beatrice Venezi: la dirección de orquestas, su amistad con Giorgia Meloni, el amor por Buenos Aires y su novio cordobés
- 4
Damián Betular: su debut en teatro en Hairspray, sus curiosos pasatiempos y su verdadero amor




