Play & rec

(0)
12 de diciembre de 2009  

  • Estreno directo. Sin haber pasado por los cines argentinos, el sello SBP editó Ladrón y medio ( Rob-B-Hood ), comedia de acción dirigida por Benny Chan y protagonizada por el popular Jackie Chan en el papel de un jugador compulsivo que debe hacerse cargo de un bebé.
  • Series. Entre las novedades en este rubro figuran los volúmenes 2 y 3 de Los hechiceros de Waverly Place ; la tercera temporada de The Tudors ; la séptima de 24 ; el cuarto año de Bones ; el quinto de The L Word y el tercero de Ugly Betty . Por su parte, AVH presenta la segunda parte de la quinta temporada de Nip Tuck , dirigida por Ryan Murphy (tres discos) y la quinta de Dr. House , con Hugh Laurie (seis discos).
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.