Play & Rec

Títulos taquilleros. Regreso a los videoclubes. Más novedades.
(0)
28 de junio de 2002  

  • Títulos taquilleros. Una buena cantidad de exitosas producciones aparece entre los primeros lanzamientos de julio. AVH presentará "La gran estafa", film de suspenso en el que Steven Soderbergh dirigió a George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy Garcia y Julia Roberts. Gativideo editará "Desde el infierno", nuevo acercamiento a la historia de Jack el Destripador protagonizado por Johnny Depp, Heather Graham e Ian Holm, y "El espinazo del diablo", película del mexicano Guillermo del Toro, con Eduardo Noriega, Marisa Paredes y el argentino Federico Luppi. LK-Tel, por su parte, lanzará "El único", thriller de ciencia ficción y artes marciales con Jet Li, y "Tráfico de arte", clásico film dirigido por Yuen Woo-ping con Jackie Chan.
  • * * *

  • Regreso a los videoclubes. La editora Plus Video, que hasta ahora sólo comercializaba sus productos para la venta directa, lanzará a partir del mes próximo novedades para el mercado de alquiler. Los primeros dos largometrajes que presentará en video y en DVD son "El blanco perfecto", film de Daniel Petrie Jr., con Sam Neill y Rob Lowe, y "Asesino.com", película con Nastassja Kinski, Nicollette Sheridan, Roger Daltrey y Huey Lewis.
  • * * *

  • Más novedades. Además de "La intriga del collar" (ver nota aparte), el sello AVH presentó en su cuarta salida del mes otros dos títulos: "Titus", film épico basado en la obra de William Shakespeare con dirección de Julie Taymor y Anthony Hopkins y Jessica Lange en los papeles protagónicos (sale en simultáneo en DVD); y "Detonador", un policial de acción que se estrena directamente en video y contó con la actuación de Steven Seagal, Dennis Hopper y Tom Sizemore.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?